domingo, 6 de noviembre de 2011
Vitamina D y esclerosis múltiple
Según un estudio publicado recientemente en la revista "Neurology", de la Academia Americana de Neurología, los niveles bajos de vitamina D se asocian con un mayor riesgo de desarrollar esclerosis múltiple. A pesar de ésto, un estudio aleatorio y controlado con altas dosis de vitamina D en pacientes no ha encontrado ningún beneficio adicional por encima del consumo de dosis bajas de suplementos de vitamina D.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)






0 comentarios:
Publicar un comentario en la entrada