Traductor

22 November 2011

USP Hospitales instalará en sus 12 centros el software de T&G de gestión de tiempos de trabajo

T&G, empresa del grupo CDC Software y líder en el sector de soluciones de gestión para el sector sanitario, ha sido elegida por USP Hospitales para implantar su software de gestión de tiempos de trabajo. El Grupo instalará esta solución en sus 12 centros hospitalarios distribuidos por toda España durante 2012 y el proyecto arrancará con la instalación de este software en el Instituto Universitario USP Dexeus de Barcelona, tal como han informado desde USP.
El objetivo que tiene el Grupo con este software, denominado GTT -Gestión de Tiempos de Trabajo y Plantillas-, es incrementar el valor de su capital humano y el desarrollo de iniciativas que favorezcan la conciliación de la vida laboral y familiar, optimizando la gestión de los tiempos de trabajo y sus costes asociados.
A grandes rasgos, el software de T&G permite ajustar plantillas de trabajo y turnos a las necesidades reales de los centros hospitalarios eliminando la necesidad de implicar en las decisiones a los departamentos de RR.HH., lo que agiliza notablemente las decisiones, reduce horas y costes e impacta en una mejor calidad asistencial.
Según Elisabet Llord, directora de Recursos Humanos del Instituto Universitario Dexeus del Grupo USP, "el marco en el que se mueve actualmente la asistencia sanitaria y su evolución futura hace prioritario una gestión dinámica de los recursos humanos. Sólo así es posible optimizar la calidad asistencial y también ahondar en aspectos, tales como la conciliación de la vida laboral y familiar de los profesionales. La mejor opción que hemos encontrado ahora mismo en el mercado es la de T&G, debido a que la solución está basada en un profundo conocimiento de este mercado y de sus realidades".

**publicado en "EL MEDICO INTERACTIVO"

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud