Traductor

05 November 2011

Presentación de la campaña esDiabetes, Tómatela en serio con Verónica Forqué



La diabetes es un serio problema de salud pública que afecta a 285 millones de personas en todo el mundo, que vivirán un promedio de 5 a 10 años menos que los que no la padecen. El 80% de los casos de diabetes 2 podrían evitarse siguiendo unos hábitos de vida saludables. En este contexto y bajo el paraguas del Día Mundial de la Diabetes que se celebra cada año el 14 de noviembre, este viernes se presenta la campaña esDIABETES, TÓMATELA EN SERIO, una iniciativa que quiere concienciar sobre la importancia de seguir unos hábitos de vida saludables para prevenir y controlar la diabetes 2.


La actriz Verónica Forqué amadrinará la presentación de esta campaña, que arranca con una carpa informativa en el madrileño Mercado de La Paz. Allí, los ciudadanos podrán comprobar el riesgo que tienen de padecer diabetes e informarse sobre hábitos de vida saludables para prevenir o controlar la diabetes 2.
La campaña, cuenta con el aval de las principales asociaciones de pacientes y profesionales implicados en el tratamiento de la diabetes (SED, redGDPS, SEMI y FEDE).
En la rueda de prensa previa se ofrecerán también en primicia los resultados preliminares de una gran encuesta a médicos y pacientes


**CARPA esDIABETES, TÓMATELA EN SERIO
- Fechas y horario: Viernes, 11 de noviembre, de 10:00h a 20:00h Sábado, 12 de noviembre, de 10:00h a 14:00h Lunes, 14 de noviembre, de 10:00h a 20:00h
- Lugar: Mercado de La Paz (entrada por la c/Ayala, 28)

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud