Traductor

22 November 2011

Nueva aproximación de algoritmo para el tratamiento de la incontinencia fecal

En un documento publicado hoy en Touch Gastroenterology, la investigación hace frente a la necesidad inmediata de un algoritmo razonable y paso a paso para el tratamiento de la enfermedad de control intestinal (BCD), más conocida como incontinencia fecal (FI). La revisión evalúa todos los aspectos del estado de la enfermedad, incluyendo algunas de las nuevas alternativas terapéuticas y destacando los últimos algoritmos de tratamiento. La revisión también evalúa varios intentos para determinar la verdadera prevalencia de esta debilitadora enfermedad que se estima afecta a decenas de millones de personas en el mundo. La BCD se ha identificado como una consecuencia común del nacimiento y del proceso de envejecimiento y es la segunda causa de institucionalización en Estados Unidos.
"La determinación de lo que hay que hacer y cuándo sigue siendo una necesidad vital no cumplida para los médicos en lo que respecta a hacer frente a la BCD", comentó el doctor Mark D. Noar, director del Bowel Control Disorder Center de Endoscopic Microsurgery Associates de Towson, MD. "Este último Fecal Incontinence Treatment Algorithm proporciona la ruta para los puntos de decisión vitales que deben realizarse tras la aplicación sin éxito de los métodos conservadores o terapias farmacológicas".
"Este algoritmo es un avance destacado que incluye todo sobre los nuevos tratamientos y que destaca de forma clara todas las opciones disponibles para los médicos y sus pacientes", indicó Will Rutan, consejero delegado de Mederi Therapeutics, fabricante del Secca Therapy System para la BCD. "Este árbol de decisión es una herramienta valiosa que también ha apoyado la racionalización de un curso alterno de acción, sobre todo cuando Secca podría ser adecuada como alternativa eficaz, menos complicada y menos invasiva para la BCD".
Más información disponible en Touchgastroenterology.com; noviembre de 2011, en el siguiente enlace: http://www.touchgastroenterology.com/articles/chronic-faecal-incontinence-review-disease-state-therapeutic-alternatives-and-algorithmic-a y en http://www.mederitherapeutics.com.

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud