Traductor

21 November 2011

Nonin Medical anuncia el lanzamiento de la primera solución OEM para la oximetría regional

Nonin Medical, Inc., el inventor de la oximetría de pulso de dedo y un líder de 25 años en monitorización fisiológica no invasiva, anunció el lanzamiento de la primera solución OEM de oximetría regional del mundo, EQUANOX(TM) Model 7610. El Modelo 7610 está diseñado para fabricantes de supervisión médica que desean una solución lista para la integración y de bajo consumo para integrar tecnología de oximetría cerebral y de tejido en los sistemas de monitorización de sus pacientes. La oximetría regional mide no invasivamente la saturación de oxígeno, que permite a los médicos mejorar los resultados mediante la monitorización peri-operativa en lechos de tejido objetivos como el cerebro. Nonin hizo el comunicado en el Medica Congress en Dusseldorf, Alemania.
"La solución OEM más reciente de Nonin ofrece tecnología de monitorización rs02 altamente precisa en una solución fácil de integrar y utilizar que, como todos los productos de Nonin, permite a los socios empresariales y médicos dedicar más tiempo a su misión principal", dijo Chris Holland, vicepresidente de Oximetría regional, Nonin Medical. "Nuestro compromiso para desarrollar tecnología que ahorra tiempo y reduce costes mientras se mejora la accesibilidad y rentabilidad de las soluciones sanitarias es por lo que Nonin continúa siendo el socio de elección para socios OEM y médicos en todo el mundo".
Para alojar diferentes requisitos clínicos, la EQUANOX Regional Oximetry OEM Solution, Model 7610, ofrece las siguientes ventajas:
- Configuraciones de dos y cuatro canales
- Conector USB de tipo-A con especificaciones de salida de datos
- Compatibilidad con todos los sensores de oximetría regional de Nonin, incluyendo sensores de adultos y neonatales/pediátricos EQUANOX Advance(TM), los únicos sensores absolutos en el mercado que ofrecen una precisión inherente, sin necesidad de una configuración específica de paciente completa y que consume mucho tiempo
- Un kit de evaluación OEM con guía y software de demostración de Microsoft(R) Windows(R) que permite a los clientes impulsar múltiples canales rSO2 utilizando un puerto USB estándar

*Acerca de Nonin Medical, Inc.
Nonin Medical, Inc. es el inventor de la oximetría de pulso de dedo y especialista en la fabricación de soluciones de control fisiológico no invasivas. Con sede en Minneapolis, con un centro de servicio y distribución adicional en Hudiksvall, Suecia, Nonin Medical distribuye sus oxímetros de pulso y cerebrales, capnógrafos, sensores y software para profesionales sanitarios y consumidores en más de 125 países y tiene más de 100 socios OEM en todo el mundo.

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud