Traductor

03 November 2011

MedImmune anuncia los ganadores de la European Cancer Research Abstract Competition

MedImmune anunció hoy a los ganadores de su European Cancer Research Abstract Competition anual, que reconoce la investigación destacada de los científicos en potencia. Los estudiantes y becarios posdoctorales de toda Europa presentaron los resúmenes que describen sus investigaciones en el campo de microentornos del tumor para competir en el prestigioso concurso europeo patrocinado por MedImmune, el brazo biológico global de AstraZeneca.
Alexandra Avgustinova del Institute of Cancer Research, Londres, Reino Unido, recibió el primer premio de 2.000 libras por su investigación titulada "Characterisation of the Tumor-Fibroblast Cross-talk in a Mouse Model of Disease Progression". "Para cualquier joven científico, la oportunidad de compartir el trabajo científico es enormemente gratificante. Además, que mi trabajo sea aclamado por un panel de expertos es un gran honor," comentó Alexandra Avgustinova. "Recibir este premio fomenta mi esperanza y deseo de ver mis investigaciones en aplicación práctica en el futuro. Me gustaría agradecer al Institute of Cancer Research por permitirme llevar a cabo esta investigación y a MedImmune para el reconocimiento."
El segundo y tercer premio, de 1.000 y 500 libras respectivamente, fueron concedidos a Metamia Ciampricotti de The Netherlands Cancer Institute, Ámsterdam, Países Bajos, y Holly Barker de The Institute of Cancer Research, Londres, Reino Unido.
Al felicitar a los ganadores, el doctor Thorsten Hagemann, profesor clínico titular, Barts Cancer Institute, Queen Mary University of London, Reino Unido y uno de los jueces de la competición, dijo: "Es muy alentador ver la calidad de los trabajos científicos que se producen por estos jóvenes científicos. Iniciativas como este concurso son una parte esencial de nuestra lucha contra el cáncer - poner de relieve la nueva investigación, que nos ayuda a descubrir nuevos talentos científicos y nuevas soluciones terapéuticas para las enfermedades humanas. La investigación de Alexandra es la ciencia de vanguardia que tendrá un impacto inmediato en el tratamiento del cáncer."
"MedImmune se ha comprometido a fomentar el desarrollo de la próxima generación de científicos líderes centrados en mejorar la salud humana. Esta competición nos ofrece la oportunidad de destacar y premiar el trabajo innovador de los científicos de talento, que en la actual coyuntura económica nos parece especialmente importante," dijo Matthew McCourt, director de biología y oncología en MedImmune. "Felicitamos a los diez finalistas por ser seleccionados en este programa duro y competitivo y me siento privilegiado de ser capaz de proporcionar algún tipo de reconocimiento por su dedicación."
La competición estaba abierta a estudiantes de postgrado y postdoctorales en Europa con diez finalistas preseleccionados para presentar sus trabajos a un panel de jueces expertos, entre ellos el Dr. Thorsten Hagemann, profesor clínico titular, Barts Cancer Institute, Queen Mary University of London, Reino Unido, el Dr. Christian Blank, jefe del grupo de inmunología, The Netherlands Cancer Institute, Ámsterdam, Países Bajos y un ejecutivo senior de MedImmune y AstraZeneca. El enfoque de la competición - microentornos del tumor - refleja los intereses de la investigación del Departamento de Oncología de MedImmune con sede en Reino Unido, en Cambridge. Los tres ganadores fueron anunciados en la ceremonia de premios en el prestigioso Downing College de la Universidad de Cambridge tras la evaluación de sus presentaciones en base al mérito científico, innovación y entrega.

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud