Traductor

16 November 2011

Los "Mejores de PR Noticias" entrega la Llave de la Comunicación al doctor Ángel Villamor

Ya son ocho años los que lleva prnoticias reconociendo la labor de los mejores profesionales de la comunicación. Este año el premio especial 'Llave de la Comunicación' ha recaído en las manos de Ángel Villamor, Traumatólogo de USP Hospitales. El nombre de este Médico ha saltado a la primera página de los periódicos tras conocerse que es el hombre encargado de operar la rodilla del Rey Don Juan Carlos. Un persona desconocida para el gran público, pero uno de los más prestigiosos y afamados traumatólogos del país.

Este año de la VIII edición de la Gala Los Mejores de PR, organizada por la productora audiovisual La Sombra producciones, ha supuesto el estreno de El Aula de La Refinería, un lugar que ha servido de encuentro de un puñado de profesionales de la comunicación en salud con los que disfrutamos de una velada en la que nos olvidamos por unas horas de la difícil situación por la que atraviesa el sector de la comunicación, y la industria farmacéutica en particular.

Las dos grandes agencias de comunicación especializadas en salud, Planner Media y Berbés Asociados, estuvieron representadas por sendos equipos de comunicación. También la industria farmacéutica estuvo representada por Francisco José García-Pascual, director de comunicación de Pfizer España; Jaime del Barrio, director general del Instituto Roche; y Juan Blanco, director de comunicación de Bayer España.

**ENHORABUENA A "PR NOTICIAS"

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud