Traductor

30 November 2011

Llega el libro "Podemos tener esperanza" sobre enfermedades raras



El 15 de diciembre se presentará el libro "Podemos tener esperanza" (Editorial LoQueNoExiste) en Caixa Forum de Palma (Plaza de Weyler, 3. Palma de Mallorca) a las 19:30 horas.

En la presentación intervendrán dos de los autores de la obra Iliana Capllonch y la doctora Lucía LaCruz; el doctor Josep Boladeras, especialista en Medicina Familiar y Comunitaria en el Hospital Universitario Dureta y Vicepresidete de SEMERGEN en Baleares, y la editora de la obra, Mercedes Pescador, directora general de Medialuna y LoQueNoExiste.

Un libro impresionante en el que un padre, una madre, sus dos hijas con enfermedades autoinmunes y una doctora narran cómo vivir a pesar del dolor y la adversidad. Recoge el relato de los Barba Capllonch desde que a la pequeña de la familia, Andrea, de cuatro años, le descubren una enfermedad rara, Arteritis de Takayasu y poco después, Claudia, la hija mayor debuta con Diabetes Mellitus Tipo I. La obra ha sido creada para ayudar a otras familias afectadas por enfermedades crónicas o autoinmunes. En España hay más de tres millones de personas que tienen algún tipo de enfermedad rara.

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud