Traductor

15 November 2011

La Plataforma SinDOLOR convoca la III Edición de sus Premios de Periodismo

La Plataforma SinDOLOR convoca la III Edición de sus Premios de Periodismo. Estos Premios, que cuentan con la colaboración de ANIS, tienen el objetivo de reconocer los mejores trabajos periodísticos que más hayan contribuido a sensibilizar a la sociedad española acerca de la problemática del dolor, su diagnóstico, evolución y tratamiento.

Se otorgará un premio de 5.000 euros, más una escultura conmemorativa, al mejor artículo o reportaje presentado en cada una de las tres categorías del certamen: Prensa General, Prensa Especializada y Medios Audiovisuales. En total, los premios están dotados con 15.000 euros. Además, los diez trabajos finalistas y sus autores serán difundidos en los medios de comunicación.

Un jurado compuesto por personalidades destacadas de la medicina y el periodismo, elegirá los trabajos ganadores valorando su contenido, rigor, lenguaje y creatividad. Este año el jurado está compuesto por : Dr. D. Alberto Camba, presidente de la SED (Sociedad Española del Dolor); Dra. Dña. Dolors Navarro, vicepresidenta del Foros Español de Pacientes; D. Francisco Cañizares, presidente de ANIS (Asociación Nacional de Informadores de Salud); D. José Manuel González Huesa, director general de Servimedia; D. Jaume Segalés, director y presentador de Protagonistas Fin de Semana en ABC- Punto Radio; D. Norberto Villarrasa, director de la Fundación Grünenthal; Dr. D. Antón Herreros, director de FUINSA (Fundación para la Investigación de la Salud); y D. Juan Quintana, que será el secretario del Jurado de esta III Edición de los Premios de Periodismo Plataforma SinDOLOR.

A partir de hoy y hasta el 29 de febrero de 2012, podrán presentarse todos los trabajos periodísticos publicados o emitidos en prensa escrita, radio, televisión o Internet entre el 1 de enero y el 31 de diciembre de 2011, ambos inclusive, que tengan como temática principal el dolor desde el punto de vista asistencial, social, socioeconómico o de divulgación. Asimismo, su autor o autores deberán ser profesionales de la comunicación y titulares de los trabajos presentados.

Los candidatos, medios de comunicación o instituciones que deseen participar pueden consultar las bases del concurso, así como descargarse el formulario de inscripción en la web www.plataformasindolor.com

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud