Traductor

25 November 2011

Ferrer obtiene el premio Elsevier Galien 2011 por su campaña de comunicación para Gelocatil‏



Los laboratorios Ferrer han sido galardonados con el premio Elsevier Galien a la mejor campaña de comunicación en el ámbito de los medicamentos de autocuidado por su estrategia de lanzamiento del nuevo Gelocatil publicitario. La entrega tuvo lugar en el Casino de Madrid, donde se reunieron representantes del mundo de la ciencia y la medicina.

Como cada año desde 2005, el grupo editorial Elsevier reconoce a través de los premios Elsevier Galien la excelencia y el compromiso de las instituciones públicas y privadas en beneficio de la investigación y la promoción de la salud.

Dentro de las 6 diferentes categorías que existen, Ferrer ganó el premio a la mejor campaña de comunicación de un medicamento de autocuidado, por su capacidad para transmitir la importancia de la responsabilidad del paciente con respecto al autocuidado de la salud. De esta forma Ferrer, a través de la difusión publicitaria de su fármaco Gelocatil, refuerza su compromiso con la innovación y el autocuidado responsable.

Los dos anuncios de la campaña, de ámbito nacional y emitidos en 38 cadenas de televisión, transmiten la eficacia y rapidez de Gelocatil, que en sus dos presentaciones, alivia los dos tipos de dolor más habituales en la población general. La campaña audiovisual se ha completado con inserciones en prensa profesional y dirigida al consumidor, anuncios en los autobuses de las ciudades de Madrid y Barcelona, publicidad en farmacias y un canal en Youtube que ha recibido más de 200.000 visitas en las últimas semanas.


Por parte de Ferrer, recogió el premio Susana Liñero, gerente de marketing de la compañía, de manos del Secretario General de Sanidad, Alfonso Jiménez. Susana Liñero agradeció la concesión del galardón y recordó el innovador trabajo que se lleva a cabo en Ferrer.

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud