Traductor

11 November 2011

Elegidos los trece finalistas del desafío “Más Salud” de Boehringer Ingelheim y Ashoka Changemakers

Boehringer Ingelheim y Ashoka Changemakers han dado a conocer los trece finalistas seleccionados en el primer desafío “Más Salud” (Making More Health). Este desafío online es parte de una iniciativa global de tres años para identificar y apoyar las soluciones más prometedoras para hacer frente a problemas relacionados con la salud en todo el mundo. Todo el mundo está invitado a votar para elegir a los tres ganadores del desafío. Cada uno de estos tres ganadores recibirá 10.000 dólares para ayudar a llevar a cabo su idea.
Las ideas finalistas, seleccionadas entre más de 470 propuestas recibidas, representan las más innovadoras y prometedoras soluciones de todo el globo que están transformando el campo de la salud. Los proyectos finalistas han sido seleccionados por un jurado de expertos, entre los que se encontraban Aman Bhandari del Departamento de Salud de EEUU (U.S. Department of Health and Human Services), Carol A. Dahl, Directora Ejecutiva de The Lemelson Foundation, y Andreas Barner, Presidente del Comité Ejecutivo Internacional de Boehringer Ingelheim.
El objetivo de la competición “Más Salud” es identificar y apoyar innovaciones con potencial para dar forma al futuro del sector de la salud con el fin de aportar beneficios a individuos, familias y comunidades. Los proyectos han abordado una amplia gama de problemas de salud y asistencia sanitaria, desde la prevención y el estilo de vida hasta la detección y el tratamiento. Los 13 finalistas representan las soluciones más innovadoras para la mejora de los sistemas sanitarios en estas áreas.
"El desafío Más Salud refleja el compromiso de Boehringer Ingelheim para apoyar el liderazgo y la innovación en la atención sanitaria y mejorar la salud de los individuos, familias y comunidades," dijo Jean Scheftsik de Szolnok, Vicepresidente Sur Europa de Boehringer Ingelheim.“Al identificar y apoyar nuevos enfoques para la prestación de asistencia sanitaria, estamos ayudando a garantizar un futuro sostenible en el que una buena salud para todos sea posible".

-Los finalistas del primer desafío “Más Salud” son:
• Affordable, Servicios y atención de la salud de calidad a precios accesibles para los desfavorecidos, Pakistán
• ColaLife: Transporte de medicinas simples en cadenas de suministro de cola, para salvar vidas en África, Zambia
• Cool2Care : Afrontando la discapacidad uniendo a cuidadores jóvenes con familias necesitadas, Reino Unido
• eDOTS: Demanding Reliable Results from Tuberculosis Treatment, India
• E HealthPoint: transformando el cuidado de la salud rural, India
• A Life-Saving Diagnosis: Un diagnóstico que salva una vida: transporte de muestras, reduciendo la demora en el seguimiento y diagnóstico de VIH y TB, Lesoto
• Miraclefeet: Previniendo discapacidades innecesarias alrededor del mundo causadas por la falta de tratamiento del pie equino, Estados Unidos
• Caminos hacia el bienestar: Integrando la salud de los refugiados y el bienestar, Estados Unidos
• RevoLOOtionary: Desarrollo sanitario de mercados rurales, Camboya
• SMS Now! Una vida depende de ello, India
• Saúde Criança: Soluciones de salud holística para familias en las villas de emergencia, Brasil
• Saneamiento Sostenible en barrios marginales urbanos: Reducir permanentemente las enfermedades relacionadas con serv. Sanitarios, Kenia
• Unite For Sight (Unidos por la vista), Ghana

**Las votaciones pueden hacerse en www.changemakers.com/es/massalud o desde el Facebook de Changemakers entre el 9 de noviembre y el 30 de noviembre de 2011. Los ganadores se anunciarán el 7 de diciembre de 2011.

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud