Traductor

15 November 2011

El presidente de los médicos españoles, Juan José Rodríguez Sendín, ponente en Líder Escuela de Gestión

El presidente de la Organización Médica Colegial (OMC), Dr. Juan José Rodríguez Sendín, acudirá el sábado 19 de noviembre a Líder Escuela de Gestión como ponente dentro del módulo dirigido por el presidente del Colegio de Médicos de Málaga (Commálaga), Dr. Juan José Sánchez Luque, cuyo título es ‘Conociendo a los líderes profesionales del Siglo XXI’.
Líder Escuela de Gestión (www.liderescueladegestion.com) es un programa formativo que surge desde la Fundación del Colegio de Médicos de Málaga para formar en liderazgo a profesionales de cualquier profesión (no sólo de Medicina). Por este motivo, el presidente del Commálaga, Sánchez Luque, reconoce que “no podía faltar el líder de los médicos españoles, el Dr. Rodríguez Sendín, ya que es un referente en el panorama sanitario español”.

-Twitter
Una de las novedades previstas para el sábado en Líder Escuela de Gestión es que, a partir del jueves día 17, alumnos y todas aquellas personas con cuenta en la red social Twitter podrán formularle una pregunta al presidente de la OMC, Dr. Rodríguez Sendín. El único requisito es que añadan el hastag (o etiqueta) #LiderSendin
El máximo representante de la Organización Médica Colegial irá contestando vía Twitter durante la mañana del sábado 19 a través de la cuenta del Colegio @Commalaga.

-Excelente valoración de los alumnos
La primera promoción de Líder Escuela de Gestión comenzó en mayo de este año y finalizará en primavera de 2012. Sus 40 alumnos tienen perfiles muy diferentes: hay médico pero también podólogos, economistas, periodistas… etc. Los ponentes que están acudiendo a la Escuela son personas muy destacadas dentro de su ámbito y la media de la valoración de los alumnos a los profesores es de 9 sobre 10.
Aunque el sistema es semipresencial, ya que hay una gran parte online para poder compaginarlo con la actividad laboral, las sesiones presenciales se caracterizan por su dinamismo. Los alumnos han participado en diferente simulacros, presentaciones públicas, dinámicas de grupo e incluso han representado la obra de teatro ‘Castillo de Arena’ escrita por el presidente del Commálaga con el objetivo de mostrarles los diferentes perfiles de líderes que existen.
Líder Escuela de Gestión está acreditada con 50 créditos por la Agencia de Calidad Sanitaria de Andalucía (ACSA), una puntuación sólo superada por un Máster.

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud