Traductor

09 November 2011

Ed Sheeran colabora con la Fundación de Ayuda contra la Drogadicción para prevenir los problemas derivados por las drogas

La nueva campaña de la Fundación de Ayuda contra la Drogadicción (FAD) en España cuenta con la colaboración de el cantante y número 1 en las listas de música del Reino Unido, Ed Sheeran, para prevenir el consumo de drogas y otras conductas de riesgo que impidan o dificultan el desarollo personal y social de los adolescentes.
El artista participa con la inciativa a partir de su primer sencillo The A Team, insipirado en la historia de una chica llamda Angel que conoció durante su voluntariado en un refugio para personas sin hogar. En este sentido, Sheeran ha decidido donar parte de los beneficios obtenidos con cada reproducción de The A Team a la FAD. Paralelamente, la red social Tuenti también se ha sumado a la acción de sensibilización y destinará parte de los beneficios que genere cada visualización del vídeo entre sus usuarios registrados.

-100.000 copias vendidas en una semana
Ed Sherran, nacido en Suffolk (Inglaterra) se mudó a Londres, donde estuvo tocando en distintos bares y pubs locales durante 3 años. Fue en ese período cuando compuso su primer sencillo The A Team mientras compaginaba su actividad musical con su voluntariado social. Dicha canción debutó directamente en las listas británicas en el Número 3, cuatro meses después, aún se mantiene en el Top 20 y ha registrado 12 millones de reproducciones en Youtube.
El primer álbum de Ed Sheeran, '+', entró directamente al Número 1 de las listas en el Reino Unido y consiguió vender más de 100.000 copias en tan sólo una semana. Así, el cantante, con un Disco de Oro a sus espaldas, se ha consagrado con su álbum, que ha sido el más vendido

**Publicado en "EL PERIODICO DE CATALUNYA"

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud