Traductor

22 November 2011

Cryo-Save anuncia la conservación de la muestra 200.000 de tejido y sangre del cordón umbilical

Este almacenamiento histórico de 200.000 muestras supone un paso más en el liderazgo de Cryo-Save entre los bancos europeos de células madre del cordón umbilical.
Cryo-Save se enorgullece de anunciar el almacenamiento de la muestra número 200.000.
Este gran logro es el resultado de los esfuerzos de Cryo-Save por sensibilizar al público en general y la comunidad médica en particular acerca de la importancia del almacenamiento de células madre. Todas las muestras almacenadas pueden considerarse una fuente extraordinaria de células madre que ofrecen un enorme potencial para tratar enfermedades que hasta ahora se consideraban incurables.
Una mayor cantidad de células y de tejidos almacenados equivale a una mejor esperanza para tratar las enfermedades del mañana.
Este gran logro confirma el liderazgo de Cryo-Save en el sector de las células madre de la sangre del cordón umbilical: ha sido posible gracias a varios programas educativos que la compañía ha puesto en marcha en distintos países. Italia y Serbia albergaron los dos eventos más recientes, en Bari (en colaboración con la Asociación italiana de ginecología hospitalaria (AOGOI)) y en Belgrado. Próximamente se celebrarán otros dos eventos educativos: el 5 Simposio ITERA de consorcios de ciencias de la salud, que tendrá lugar en Maastricht, del 21 al 22 de noviembre y con apoyo exclusivo de Cryo-Save Group, y el 2 Congreso internacional en medicina regenerativa, celebrado por Cryo-Save Bosnia el 9 de diciembre.
Gracias a este importante hito, Cryo-Save va a ampliar los programas de responsabilidad social actuales: el programa Donación familiar sin costes, creado para ofrecer almacenamiento gratuito a familias necesitadas, ofrecerá más oportunidades de mejorar nuestro apoyo a las parejas cuya mujer esté embarazada. Asimismo, con el fin de celebrar este evento, Cryo-Save ofrecerá un almacenamiento de células madre sanguíneas del cordón umbilical de forma gratuita a los 40 países en los que opera.
Arnoud van Tulder, Presidente ejecutivo de Cryo-Save Group, comenta al respecto: "Me enorgullece especialmente haber alcanzado la enorme cifra de 200.000 muestras almacenadas. Este es el resultado de más de 11 años de compromiso con nuestros clientes. Este gran logro ofrece a todos los empleados de Cryo-Save la esperanza de realizar una importante contribución a la lucha contra posibles enfermedades mortales. Debería animar a todo el sector a conseguir su objetivo."

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud