Traductor

14 November 2011

Astellas Pharma firma el United Nations Global Compact

Astellas Pharma Inc. ha anunciado que firmará el United Nations Global Compact, que reforzará el compromiso de la compañía con la responsabilidad social corporativa (RSC) y prácticas empresariales éticas en todo el mundo.
"Estamos comprometidos a adoptar Global Compact y sus 10 principios, integrándolos en la cultura y operaciones diarias de nuestra compañía y mediante el CSR anual de Astellas y otras comunicaciones, dejaremos este compromiso claro para nuestras partes implicadas y el público general," dijo el director general y consejero delegado de Astellas, Yoshihiko Hatanaka. Y añadió: "Creemos que unirnos a UN Global Compact destaca nuestra dirección basada en RSC que estamos promoviendo para implementar nuestra razón de ser de contribuir hacia la salud de las personas en todo el mundo mediante el aprovisionamiento de productos farmacéuticos innovadores y fiables."

Global Compact (GP): GP es la mayor iniciativa de responsabilidad social corporativa mundial para implementar el crecimiento sostenible de las compañías. The United Nations GC pide a las compañías adoptar, apoyar y promulgar, dentro de su esfera de influencia, un conjunto de 10 principios en áreas relativas a la responsabilidad social corporativa de los derechos humanos, estándares laborales, medio ambiente y anticorrupción.

--Los 10 principios de United Nations Global Compact son los siguientes:
- Principio 1: Las empresas deberían apoyar y respetar la protección de derechos humanos proclamados internacionalmente.
- Principio 2: Asegurar que no están involucradas en abusos de los derechos humanos. Estándares laborales
- Principio 3: Las empresas deberían mantener la libertad de asociación y el reconocimiento efectivo del derecho a negociaciones colectivas.
- Principio 4: La eliminación de todas las formas de trabajo forzado u obligado.
- Principio 5 : La abolición efectiva del trabajo infantil.
- Principio 6 : La eliminación de la discriminación respecto al empleo y la ocupación. Medio ambiente
- Principio 7 : Las empresas deberían apoyar un enfoque de precaución ante los retos medioambientales.
- Principio 8 : Desarrollar iniciativas para promover una mayor responsabilidad medioambiental.
- Principio 9 : Fomentar el desarrollo y difusión de tecnologías respetuosas con el medio ambiente. Anticorrupción
- Principio 10 : Las empresas deberían trabajar contra la corrupción en todas sus formas, incluyendo la extorsión y el soborno.

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud