Traductor

07 November 2011

"Alerta de Cantabria" gana primer premio al Mejor Trabajo sobre Psoriasis‏



Begoña Porras, periodista del periódico Alerta de Cantabria, ha recibido por su trabajo ‘Aceptarse para mejorar’ el primer premio al Mejor Trabajo Periodístico sobre Psoriasis y Artritis Psoriásica (Edición 2011). El premio, convocado por segundo año consecutivo por Acción Psoriasis, asociación de pacientes de psoriasis y familiares, con la colaboración de Abbott, tiene por objetivo combatir la desinformación que existe en torno a la psoriasis y conseguir, a través de trabajos bien documentados y con calidad periodística, que la sociedad tenga un mayor conocimiento sobre esta patología. “Hemos convocado este premio con el objetivo de reconocer la labor de aquellos profesionales de la comunicación que contribuyen a que la población conozca lo que es la psoriasis, puesto que creemos que aún existe una carencia de conocimiento de la enfermedad y es muy importante comunicar que no es contagiosa, para así intentar mejorar la calidad de vida de aquellos que sufren rechazo debido a la enfermedad” expresó la Presidenta de Acción Psoriasis, Juana María del Molino.
Acción Psoriasis ha aprovechado la primera de las jornadas en relación al Día Mundial de la Psoriasis 2011, celebrada hoy en Madrid, para hacer entrega de los premios del certamen. Laura Tardón, de Elmundo.es, ha recibido el segundo premio por su trabajo “El desafío de la psoriasis infantil”, y Tania Jiménez, de La Información, ha recibido el tercer premio en forma de accésit por su artículo “Cuando la piel entra en erupción”.
“Agradezco al jurado que me haya concedido este premio. Por mi parte intento hacer mi trabajo lo mejor posible para que resulte útil al mayor número de personas posibles”, declaró Begoña Porras tras recibir el premio.


Asimismo, la asociación ha anunciado en estas jornadas que está previsto convocar una nueva edición del premio. Próximamente se podrá acceder a las bases de este nuevo Premio al Mejor Trabajo Periodístico sobre Psoriasis y Artritis Psoriásica (Edición 2012) en la página web de Acción Psoriasis, http://urlblockederror.aspx/

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud