Traductor

17 November 2011

Acción contra el Hambre, en los Premios 40 Principales 2011



El próximo viernes 9 de diciembre se van a celebrar, en el Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid, los Premios 40 Principales 2011. Acción contra el Hambre, ONG cuya misión es salvar vidas eliminando el hambre a través de la prevención, la detección y el tratamiento de la malnutrición, va a estar presente en esta gran fiesta de la música, ya que los beneficios netos derivados de la venta de entradas de la gala serán destinados al proyecto Emergencia en el Cuerno de África gestionado por la propia ONG.
Los Premios 40 Principales son ya una referencia dentro de los galardones musicales a nivel internacional y, en esta edición, van a contar con las actuaciones de Shakira y Enrique Iglesias, a los que se unirán otros artistas relevantes tanto del panorama nacional como internacional de la talla de Alexandra Stan, Amaia Montero, Carlos Jean, Don Omar, El Pescao, Jessie J, Juan Magán, La Oreja de Van Gogh, Malú, Marta Sánchez, Mohombi, Pablo Alborán y The Wanted.
Los Premios 40 Principales son los únicos premios de música de España y América en los que el público y los fans eligen a los ganadores de entre los nominados en las 19 candidaturas existentes. Dichos ganadores se darán a conocer durante el transcurso de la gala del día 9.

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud