Traductor

04 October 2011

Xanit Hospital Internacional invierte más de 750.000 euros en sus nuevas áreas de Urgencias Pediátricas, Hospital de Día y Fisioterapia



Xanit Hospital Internacional en su apuesta por la calidad asistencial tiene previsto invertir más de 750.000 euros en sus nuevas áreas de Urgencias Pediátricas, Hospital de Día y Fisioterapia, unas nuevas instalaciones que estarán a pleno funcionamiento antes de que finalice el año.
Estas tres nuevas instalaciones se encuentran enmarcadas dentro del Plan Director de Xanit, una reforma que tiene como objetivo una ampliación de las instalaciones del centro y que se puso en marcha con la llegada del nuevo equipo directivo, presidido por Mercedes Mengíbar, Directora Gerente-Consejera Delegada de Xanit Hospital Internacional.
Hasta la fecha, el hospital ya ha habilitado la nueva área de Urgencias Pediátricas, una zona de 150 m2 que ha sido especialmente diseñada teniendo en cuenta la comodidad de los pacientes y que se encuentra anexa a la zona de Urgencias de Adultos del Hospital. Estas nuevas instalaciones están dividida en tres grandes zonas diferenciadas: área de consultas, área de observación y una zona de espera con zona de juego.
“Con esta nueva área apostamos por dar a los pacientes un servicio seguro, rápido, confortable y de calidad”, asegura Mercedes Mengíbar, quien añade que los pacientes de Xanit cuentan con una nueva área más cercana, en la que se ha apostado por ofrecer un clima agradable especialmente diseñado para los pequeños donde se ofrecen las últimas técnicas y tratamientos.
Según explica la Directora-Gerente de Xanit Hospital Internacional, el equipo de Alfonso Casares, uno de los arquitectos con mayor experiencia en instalaciones hospitalarias a nivel nacional, es el encargado de diseñar las áreas de Urgencias Pediátricas, Hospital de Día y Fisioterapia. “Entre sus trabajos se encuentra la construcción de grandes complejos como el Hospital de la Ribera de Alzira, La Candelaria de Tenerife o Juan Ramón Jiménez de Huelva, entre otros, y remodelaciones completas de hospitales como el Reina Sofía de Córdoba, la Paz de Madrid o el hospital Virgen del Rocío de Sevilla”, añade.
Con la creación de estas nuevas instalaciones, que se incluyen dentro de la primera fase del Plan Director de Xanit, se pretende una reforma del centro para potenciar el Hospital como el centro más moderno y tecnológicamente más avanzado de la Costa del Sol. Este Plan Director, que se llevará a cabo entre 2011 y 2015, contempla la ampliación y modernización de las instalaciones del edificio y la creación de nuevas áreas, como la unidad de endoscopia de alto nivel, la nueva área maternal y el nuevo hospital de día onco-hematológico, entre otras.
Xanit Hospital Internacional (http://www.xanit.net/), que tiene acuerdos con las principales compañías aseguradoras nacionales e internacionales y mutuas de trabajo, dispone de la tecnología más avanzada en el campo de la salud en la medicina privada de Málaga.
Xanit Internacional cuenta con un equipo humano formado por más de 650 profesionales, dispone de 13.000 m2 distribuidos en cinco plantas con 110 habitaciones individuales. Además, tiene un Centro Médico, Xanit Fuengirola, que acerca su equipo médico para seguir ofreciendo sus cuidados con la misma calidad y agilidad.

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud