Traductor

02 October 2011

Viajes: El chocolate, una historia de Brujas



A finales de la Edad Media algunas familias brujenses buscaron nuevos materiales con los que poder comerciar. Desde Madeira importaron el azúcar de caña, y cuando los españoles trajeron el cacao en el S. XVI, no tardaron en mezclarlo con el azúcar. Así comenzó el romance entre Brujas y el cacao, una historia que ha llevado a la ciudad a convertirse en Capital del Chocolate. El evento Choc´in Brugge hace honor a su reputación.






-Maestros chocolateros



Gracias a sus más de 50 maestros chocolateros, la ciudad es un laboratorio de chocolate. La presencia de tanta creatividad impulsa la calidad hasta niveles insólitos.






-Choco-Story



El Museo del Chocolate da respuesta a las preguntas sobre el cacao y sus 4.000 años de historia. Además, durante los días Choc´in Brugge, ofrecerá talleres sobre la elaboración de bebidas de cacao.Gastronomía de alto nivel14 restaurantes de calidad (6 estrellas Michelin y 9 menciones Gault Millau) amplían sus fronteras culinarias y participan de manera creativa ofreciendo menús dedicados al chocolate y abriendo las puertas de sus renombradas cocinas para organizar talleres económicos en torno al cacao. Los comensales recibirán además una bandeja como recuerdo.






-Choc´around the clock!



aseo guiado de 2h por la ciudad. El visitante descubrirá las anécdotas, fachadas, aromas y sabores que han influido en la historia chocolatera de Brujas. Wellness y chocolate El chocolate no sirve solo para reconfortar el estímulo, además es un excelente tónico para la piel. 5 afamados institutos de belleza ofrecerán tratamientos exclusivos de chocolate. Choco-LatéFeria chocolatera para profesionales y amantes del cacao, en la que pasteleros y chefs comparten creaciones. Los niños disfrutarán en grande con el Choco Kids Village. ¡Un paraíso de chocolate!







**Datos prácticos



Choc´in Brugge: del 6/11 al 8/12www.chocinbrugge.be/es






OFERTA 3 X 2: del 6/11/11 al 22/03/12 los visitantes se pueden alojar 3 noches al precio de 2

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud