Traductor

25 October 2011

ROCHE.ES RENUEVA SU CONTENIDO PARA OFRECER UNA HERRAMIENTA MÁS EFICAZ E INTERACTIVA A LOS MEDIOS‏



Con el fin de ofrecer a sus usuarios y, en particular, a los medios de comunicación una renovada herramienta para consultar de forma eficiente y sencilla todos sus contenidos, la web http://www.roche.es/ ha actualizado y rediseñado su área dedicada a los profesionales de la información. Dicha actualización responde al compromiso de la compañía con la tecnología, la innovación y la transparencia comunicativa en torno a sus actividades y áreas de interés.
Tras este cambio de imagen, en el apartado dedicado a los medios de comunicación, denominado ahora “Sala de prensa”, los periodistas podrán encontrar todas aquellas herramientas imprescindibles para su labor de documentación e investigación. Según Lucas Urquijo, director de comunicación de Roche Farma España, “este es un paso más en nuestro camino hacia una comunicación más interactiva e inmediata”.






-Nueva Sala de prensa
En un entorno más dinámico, atractivo e interactivo, la “Sala de prensa” ofrece unos contenidos más adecuados a las necesidades reales de información de los periodistas. La nueva site cuenta además con varias secciones direfenciadas respecto a la versión anterior, de manera que ahora pueden encontrarse los siguentes apartados:

- Comunicados de prensa:
clasificados anualmente o por actividades (por ej.: Congreso ASCO)
- Información corporativa
- Fotos
- Vídeos
- Contacto

“Los recursos visuales ganan fuerza y se ha trabajado para facilitar la navegación y búsqueda de información”, afirma Lucas Urquijo. Así, a partir de ahora existe la posibilidad de sindicarse a las notas de prensa de la compañía mediate RSS.

Asimismo, Roche.es enlaza con la página web internacional de la compañía (http://www.roche.com/), con las webs de productos y patologías y con la presencia corporativa en distintas redes sociales.

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud