Traductor

04 October 2011

ROCHE REDEFINE EL DIAGNÓSTICO GLOBAL DE LA COAGULACIÓN‏

Roche ahora avanza rápidamente hacia una oferta integral para el laboratorio central de coagulación con un buen número de aplicaciones innovadoras y pioneras para la detección precoz de enfermedades y su monitorización, incluyendo el liderazgo en el mercado de determinación POC (Point of Care) de la coagulación. Roche está desarrollando plataformas de baja complejidad que ofrecen alta productividad, dirigiendo sus requerimientos de pruebas actuales y futuras hacia un gran segmento de clientes, partiendo de un autocontrol fácil y de poco volumen de muestras hasta una monitorización profesional en la consulta médica y por supuesto hacia una demanda de mayor eficiencia por parte de los laboratorios de análisis clínicos.

Roche iniciará una nueva era de soluciones para los pacientes que monitoricen su coagulación, en concordancia a las soluciones instrumentales actuales y motivado por el compromiso de la compañía de desarrollar soluciones costo-efectivas, orientadas a la calidad y pensadas para el paciente.

Consecuentemente, Roche Diagnostics y Diagnostica Stago anunciaron que han decidido seguir caminos separados en materia de coagulación en territorios donde Roche distribuye actualmente el catálogo de productos de Stago. Esta decisión entrará en vigor el 1 de Enero del 2012. Durante un periodo de tres años, Roche continuará suministrando el alquiler de los reactivos de Stago a sus clientes, al igual que servicio y soporte. Puede haber alguna excepción a nivel local. Roche Diagnostics Japan continuará distribuyendo el portfolio de Stago en el mercado japonés bajo un acuerdo separado.


El nuevo portfolio de Roche estará disponible globalmente, en consonancia con su presencia global y compromiso en ofrecer soluciones integrales para pruebas de laboratorio. La combinación de la diferenciación de Roche y su capacidad única de poner a disposición del paciente una gran tecnología, le posiciona como un líder fuerte con capacidad de servicio a los pacientes de todo el mundo.

La compañía está realizando inversiones importantes en su nuevo portfolio de hemostasis que incluyen dos nuevas familias de sistemas y una cartera completa de aparatos compatibles. Roche está comprometido en continuar con estas inversiones para asegurar que la respuesta de la Compañía a las necesidades emergentes del laboratorio central en el área de la coagulación.

Roche comenzará en 2012 ofreciendo dos plataformas nuevas para los clientes con bajo y alto rendimiento con un extenso menú de servicios. Cumplirá con los requerimientos de los laboratorios de hemostasia ofreciendo equipos fáciles de utilizar, fiables y coste-efectivos.

A partir de 2014 a esta plataforma, se le unirá una segunda familia de sistemas con 3 plataformas innovadoras para todos los segmentos de pacientes, incluyendo los de alto rendimiento con un menú completo de servicios de coagulación.

Se estima que la coagulación en el laboratorio supuso 1330 Millones de dólares en 2010 con una tasa de crecimiento anual de 5,1% durante los próximos 5 años. La tendencia global demuestra que hay una demanda creciente de pruebas rutinarias y especiales que se están consolidando mientras se centralizan y automatizan los procesos de los laboratorios ante la necesidad de reducir costos. Al mismo tiempo, el envejecimiento de la población que eleva los costes sanitarios y justifica avances en la ciencia y en la atención las necesidades médicas no cubiertas en el campo de la hemostasis que conlleven en una mejora en los resultados de pacientes. Combinando estos factores Roche continuará dándole forma al desarrollo de su pipeline. Desde su posición estratégica la Compañía está preparada para dirigir la reevaluación de los métodos diagnósticos en la coagulación en los años próximos.

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud