Traductor

03 October 2011

Rainer Krause, nuevo Consejero Delegado de Bayer Hispania SL



Rainer Krause es nuevo Consejero Delegado de Bayer Hispania, S.L. Desde el 1 de octubre, Krause compatibiliza sus funciones en España como Director de Bayer HealthCare y Jefe de la División Farmacéutica, con las nuevas responsabilidades como máximo representante del Grupo Bayer en España y Portugal. Rainer Krause, formado en administración de empresas con especialización en Marketing, ha desarrollado toda su carrera profesional en la industria farmacéutica, desde que se incorporó a Schering AG en 1981.



Durante sus 30 años de actividad profesional ha ejercido numerosos puestos de creciente responsabilidad en diferentes países, entre ellos Alemania, Argentina, Chile y Brasil, países - estos dos últimos - donde ocupó el cargo de Consejero Delegado. En noviembre de 2010, dejó su anterior posición al frente de Bayer Healthcare Pharma en Brasil para venir a España y asumir la Dirección de Bayer HealthCare y de la División Farma.



El nuevo Consejero Delegado, que lidera una compañía que cuenta con una plantilla de 2450 empleados (2200 en España y 250 en Portugal), se ha declarado muy ilusionado ante su nuevo desafío profesional: “Bayer es una compañía multinacional líder en sus tres áreas de negocio, en la que la región Iberia (España y Portugal) representa el cuarto mercado europeo y el octavo mundial para el Grupo por volumen de ventas. Mi reto será impulsar el compromiso de la compañía con esta región para que siga aportando soluciones que mejoren la calidad de vida, de acuerdo con nuestro lema: “Science for a better life” - Ciencia para una vida mejor”. Rainer Krause sucede en el cargo a Frank Bertram, hasta ahora Consejero Delegado de Bayer Hispania, S.L. y Director General de Bayer MaterialScience, S. L. en la Región Iberia (España y Portugal), quien asume nuevas responsabilidades en Bayer Material Science a nivel mundial.

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud