Traductor

05 October 2011

Los especialistas se reúnen en el International EuroSpine 2011 Congress en Milán

El congreso europeo para terapia, cirugía y ortopedia espinal tendrá lugar en Milán (Italia) del 19 al 21 de octubre y atraerá a numerosos expertos médicos y especialistas industriales de todo el mundo. Miles de participantes intercambiarán su conocimiento profundo sobre los últimos resultados de búsqueda, tecnologías y métodos de tratamiento.
EuroSpine - The Spine Society of Europe, respalda la campaña DECADE OF ACTION FOR ROAD SAFETY (http://www.decadeofaction.org) iniciada por Naciones Unidas y coordinada por la Organización Mundial de la Salud (OMS) lanzada en todo el mundo en 2011.
Las lesiones producidas por accidentes de tráfico se convertirán en la quinta mayor causa de muerte para 2030, resultando en 2,4 millones de fallecimiento al año. Los miembros de la EuroSpine Society por virtud, afrontan las consecuencias de accidentes de tráfico. Los traumas espinales provocados por las colisiones de tráfico son una de las principales razones para las lesiones de la médula espinal y problemas relacionados. Las sociedades académicas como EuroSpine se dedican principalmente a enseñar y promocionar los mejores estándares de práctica para tratar a los pacientes de sufren lesiones de la médula espinal debido a accidentes de tráfico.
Durante el congreso de este año tendrá lugar una rueda de prensa internacional el 19 de octubre de 2011 en el Milan Congress Center (MiCo), donde expertos espinales reconocidos responderán a las preguntas de los representantes de medios interesados.
Participantes de la rueda de prensa:
- Prof. Dr. Ciaran Bolger (presidente de la EuroSpine Society) , Prof. Dr. Jean-Charles Le Huec (vicepresidente de la EuroSpine Society), Prof. Dr. Haluk Berk (secretario de la EuroSpine Society), Prof. Dr. Ahmet Alanay (presidente de EuroSpine 2011 Program Committee), Prof. Dr. Claudio Lamartina (anfitrión local de EuroSpine 2011) y el Prof. Dr. Marco Brayda-Bruno (anfitrión local de EuroSpine 2011)

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud