Traductor

21 October 2011

Life Extension, la mayor organización dedicada al antienvejecimiento, llega a España‏

Tener una vida más satisfactoria y prolongada y una mayor esperanza de vida saludable es un objetivo que cualquiera desearía alcanzar. Para ello la fundación Life Extensión, la mayor organización médica sin ánimo de lucro dedicada al antienvejecimiento del mundo lleva trabajando desde el año 1980. Tras más de 30 años liderando la investigación en Estados Unidos y a nivel mundial, Life Extensión ha llegado a España con el objetivo de difundir sus hallazgos y avanzadas fórmulas de última generación para luchar contra el envejecimiento
Hoy la fundación está trabajando en diversos campos con el objetivo de descubrir nuevos métodos y terapias para prevenir las enfermedades. Avances en el control del peso, innovaciones en la genética antienvejecimiento, investigación sobre el Alzheimer, estudios de medicina regenerativa, restauración hormonal o generación de energía y apoyo mitocondrial, son algunas de esas áreas prioritarias para Life Extensión.
Los productos de Life Extensión pueden comprarse online a través de la página web http://www.lifeextension.es/

Los resultados de Life Extensión a lo largo de los últimos 30 años han permitido conseguir una serie de avances fundamentales para la medicina incluso antes de que fueran oficialmente aceptados:
1980-1989: Antioxidantes, Polifenoles y Coenzima Q10
En 1980 Life Extension fue pionera en la recomendación de consumir dosis diarias de antioxidantes. Desde entonces infinidad de estudios han respaldado esta estrategia. Por ejemplo, Life Extension se adelantó al resto cuando empezó a aislar compuestos de plantas llamados polifenoles, cuando nadie hablaba de ellos.
En 1983, Life Extension hizo por primera vez en el mundo, exactamente en EEUU, que el fármaco japonés coenzima Q10 estuviera disponible como un suplemento nutricional de poderosa actividad antienvejecimiento. Hoy se reconoce su potencial para prevenir y tratar enfermedades cardiovasculares, Alzheimer, cáncer…


1990- 1999: El gran crecimiento de Life Extension
Los años 90 fue una época de gran crecimiento para la fundación gracias a la acogida del público que reconocía los grandes avances que desarrollamos:
- En 1992, vio la luz la primera melatonina del mundo gracias a Life Extension, hoy en día una sustancia antienvejecimiento ampliamente reconocida.
- En 1997, Life Extension publicó la teoría de la mala metilación del ADN como causa del envejecimiento. Hoy, muchas estrategias enfocadas a una correcta metilación se emplean contra el depresión, la arterioesclerosis o problemas hepáticos.
- En 1998, Life Extension introdujo en EEUU una forma de vitamina B12 llamada metilcobalamina, que protege el cerebro de neurotoxinas.
2000: Omega 3, Vitamina D y Diabetes
Hoy todo el mundo reconoce los beneficios del consumo de ácidos grasos Omega 3, pero pocos saben de la relevancia de los estudios publicados por Life Extension y gracias a su financiación científica en este reconocimiento. En 2007, la fundación publicó un estudio que confirmaba que los bajos valores en sangre de Omega 3 EPA y DHA eran factores independientes de riesgo de angina y ataque cardíaco.
Recientemente, la fundación informaba de que hay 366 millones de casos de diabetes en el mundo. En la última década, ha advertido sobre un efecto negativo de los niveles altos de azúcar: la glicación. Hoy es una de las más empleadas teorías del envejecimiento.
En 2009, Life Extension reitaraba su posición sobre la importancia de suplementar niveles superiores de vitamina D, ofrecía al gobierno de EEUU una donación masiva de suplementos de vitamina D e iniciaba un estudio con casi 14.000 socios de la fundación para comprobar los niveles de vitamina D en los mismos. Sorprendentemente, incluso entre personas que cuidan su dieta y consumen suplementos, un 85’7% tenía niveles insuficientes de vitamina D.

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud