Traductor

01 October 2011

Libro "Pomadas de Schüssler" de Günther H .Heepen

¿Qué son las pomadas de Schüssler y cómo actúan? Mucha gente ha experimentado ya los excelentes resultados de las sales, sin embargo las pomadas siguen siendo menos conocidas a pesar de su considerable potencial terapéutico.
Los masajes suaves y reconfortantes tienen un efecto tan positivo para la salud del organismo como una alimentación equilibrada y la suficiente ingestión de agua. Las pomadas de Schüssler resultan excelentes en el tratamiento y cuidado del cuerpo ‘desde fuera’.
Este libro muestra aplicaciones ya conocidas y otras de nuevas de las pomadas de Schüssler para dolencias de la A a la Z. Así como numerosas y efectivas recetas, combinaciones y terapias complementarias para la salud y la belleza.
Günther H. Heepen es naturópata, terapeuta especializado en psicoterapia y periodista médico. Es redactor jefe de la revista de bioquímica Weg zur Gesundheit (Camino hacia la salud) y practica la terapia de sales minerales del Dr. Schüssler desde finales de los años 70.
Entre su bibliografía destaca ‘Remedios naturales con Sales de Schüssler’, ‘Sales de Schüssler. 12 Minerales para la salud’, ‘Sales de Schüssler en pediatría’ y este que es su último libro editado en España.
Libro a la venta (Edita: Gräfe und Unzer Verlag. Primera edición: Octubre 2010. 96 páginas. PVP recom 7€) en la tienda on-line de Laboratorios DHU www.dhu.es o en la Asociación Española de Bioquímica Schüssler www.salesdeschussler.com.

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud