Traductor

18 October 2011

Laboratorios Quinton organizó un Seminario del uso del Agua de Mar en terapéutica

El pasado sábado 15 de Octubre, Laboratorios Quinton organizó un seminario de formación sobre el Agua de Mar en terapéutica dirigido a los profesionales de la salud.
El acto, celebrado en sus instalaciones de Cox (Alicante), tuvo como eje central la Nutrición Genética y celular y actividad inmunológica. Allí, especialistas de la salud explicaron experiencias propias en el tratamiento de enfermedades con Quinton terapia marina.
Los asistentes pudieron conocer de primera mano el proceso de elaboración de los productos Quinton en una visita guiada por las instalaciones. Se trata de la primera jornada con opción a visita que organizan los laboratorios desde su traslado a Cox. La nueva fábrica cuenta con la última tecnología enmateria de laboratorio farmacéutico especialista en la fabricación de productos marinos.
Coordinado y moderado por el Dr. Bartolomé Beltrán, director del Servicio Médico y de Prevención de Antena 3 y Onda Cero, la jornada contó con especialistas médicos de renombre, como las doctoras Remedios Más y Querubina Meroño; el director Médico de Laboratorios Quinton, Dr. Marco Francisco Payá y su director técnico, Juan Alberola, entre otros.
El director de los Laboratoires Quinton, Francisco Javier Coll, fue el encargado de inaugurar la jornada y el primero en intervenir con su ponencia 'Agua de Mar: Información y nutrición genética. Regulador Antiaging'. En ella explicó los últimos avances obtenidos en materia de investigación sobre la Terapia Marina con Quinton, pudiendo demostrarse de manera científica las bondades que nos ofrece el agua de mar tratada con el protocolo original de René Quinton.
Francisco Javier Coll, director general de Laboratorios Quinton afirma "Este Seminario nos permite mostrar a los profesionales de la salud los beneficios y múltiples aplicaciones que el Agua de Mar puede aportar, así como presentarles casos prácticos que contribuyan a su buen hacer en sus trabajos. Además, este año nos hemos sentido muy orgullosos de presentar las nuevas instalaciones, dotadas de la última tecnología en materia de laboratorios farmacéuticos.

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud