Traductor

13 October 2011

LA SEOM AL ALCANCE DE LOS USUARIOS DE IPHONE, IPAD Y IPOD‏



La Sociedad Española de Oncología Médica (SEOM) en su constante afán de ofrecer los mejores y más actualizados servicios, apuesta en esta ocasión por una plataforma digital como nuevo canal de comunicación. SEOM está ya al alcance de los usuarios de iPhone, iPad y iPod con información de su XIII Congreso Nacional que se celebrará en Málaga del 19 al 21 de octubre. La SEOM es la primera Sociedad Científica en España y la primera Sociedad nacional oncológica en Europa en poner en marcha esta nueva herramienta informativa.

Todas las personas que dispongan de un Smartphone con este sistema se pueden descargar un app con toda la información del XIII Congreso Nacional SEOM con apartados específicos para socios, profesionales sanitarios, industria farmacéutica, periodistas y pacientes. La aplicación “Congreso SEOM” está ya disponible a través de App store donde puede descargarse de forma gratuita.

En este primer App de SEOM se podrá consultar el programa científico, los simposios satélites y presentaciones que se llevarán a cabo en el Congreso, las comunicaciones, las reuniones previstas, la exposición comercial, notas de prensa, así como la programación de los actos sociales, horarios de desplazamientos e información útil de la ciudad de Málaga. Este app tiene la posibilidad de ser personalizado. En la aplicación hay una pestaña, “Mi Congreso”, en la que cada usuario puede destacar las citas o conferencias que considere más importantes, guardarlas directamente en la agenda de su teléfono y de esa forma recibir avisos.

SEOM pone en marcha esta primera aplicación con motivo del XIII Congreso SEOM, gracias a la colaboración de AstraZéneca. Posteriormente se desarrollarán nuevas aplicaciones con información de la Sociedad y con apartados específicos para especialistas, pacientes y periodistas.

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud