Traductor

10 October 2011

La FDA aprueba la revisión de Solicitud de Nuevo Fármaco para Ridaforolimus, un inhibidor de mTOR en fase de investigación

Merck (NYSE:MRK), conocida como MSD fuera de Estados Unidos y Canadá, y ARIAD Pharmaceuticals, Inc., (NASDAQ:ARIA), han anunciado hoy que la FDA (Food and Drug Administration) ha aceptado la Revisión de Solicitud de Nuevo Fármaco para ridaforolimus, un inhibidor de mTOR oral en fase de desarrollo para el tratamiento de los sarcomas metastásicos de los tejidos blandos o hueso en pacientes que habían presentado una respuesta favorable a la quimioterapia. La FDA ha asignado una clasificación de revisión estándar para esta solicitud.

MSD y ARIAD anunciaron con anterioridad que la Agencia Europea de Medicamentos había aceptado la solicitud de autorización de comercialización de ridaforolimus. Como parte de un acuerdo de licencia exclusivo con ARIAD, MSD es responsable del desarrollo y de la comercialización a nivel mundial de ridaforolimus en oncología. ARIAD pretende copromocionar ridaforolimus en los Estados Unidos.

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud