Traductor

22 October 2011

Groupama Seguros y MD Anderson Cancer Center de Madrid firman un acuerdo de colaboración



La sede central de Groupama Seguros ha sido testigo de la firma del acuerdo de colaboración alcanzado entre la compañía aseguradora y el centro MD Anderson Cáncer Center de Madrid, filial española del prestigioso MD Anderson Cancer Center de Houston (Texas, EE.UU.) y perteneciente al Grupo Hospiten.
Gracias a este acuerdo, Groupama Seguros completa la concertación de todos los centros del Grupo Hospiten en España, pudiendo de este modo formalizar un acuerdo marco de colaboración entre ambas entidades. Una circunstancia que tal y como señaló Susana Moreno, Directora de la División de Salud de Groupama Seguros, “pone de manifiesto el compromiso y apuesta de ambas compañías por consolidar nuestra relación institucional, que siempre se traduce en un mejor servicio y atención a nuestros asegurados”. Y añadió: “con la concertación del Centro de especialidades que el Grupo Hospiten inauguró en Algeciras y el acuerdo que acabamos de firmar para incluir el centro MD Anderson Cáncer Center de Madrid, mejoramos notablemente la cobertura de nuestros asegurados en la zona del Campo de Gibraltar y potenciamos el Cuadro Médico de Madrid con un centro altamente especializado en el tratamiento del cáncer”.
Rafael Navarro, Consejero Delegado de MD Anderson Cancer Center Madrid, mostró su satisfacción por “formalizar un acuerdo beneficioso para ambas entidades. Nuestro centro se ha consolidado como uno de los mejores de Europa para el tratamiento del cáncer y nuestra ambición es ser cada día mejores. Trabajamos con la confianza de poder ofrecer el mejor servicio a nuestros pacientes, confianza que a partir de ahora trasladamos a los asegurados de Groupama Seguros”.
El acto también contó con la presencia de Pedro Luis Cobiella Beauvais, Consejero del Grupo Hospiten, quién destacó la importancia de este nuevo acuerdo para “respaldar el crecimiento de ambas entidades. Con la firma de este acuerdo Groupama Seguros se convierte en un socio estratégico para afianzar nuestra expansión en España, del mismo modo que nosotros ponemos a su disposición toda nuestra red sanitaria, y lo que es más importante, nuestra plena vocación de servicio al cliente”.

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud