Traductor

13 October 2011

El prestigioso cirujano Pedro Cavadas protagoniza el segundo número de la revista "Contigo"

Divina Pastora Seguros publica este mes la segunda edición de la revista Contigo. En este segundo ejemplar de la publicación online adquiere protagonismo el prestigioso cirujano valenciano Pedro Cavadas, célebre por los trasplantes de cara y extremidades que han marcado todo un hito en la cirugía moderna.
En la entrevista “Frente a frente”, el doctor Cavadas habla sobre el futuro de la cirugía, aborda algunos de los retos en los trasplantes que aún están por conseguir y trasmite su pasión por África, continente en el que realiza tareas humanitarias y al que se siente muy vinculado.
En este nuevo número, Contigo también ofrece información útil sobre cómo preparar un maratón en la sección “En Zapatillas”. El sobrepeso y sus problemas es el tema de un interesante reportaje de “En profundidad” mientras que “A tu salud” descubre la relajación progresiva como medida para combatir el estrés.

**Estos contenidos están disponible a partir de hoy en la nueva edición de Contigo, accesible desde el siguiente enlace
http://www.full-interactive.com/tmp/contenidos/divina-pastora-contigo-2

-Para saber más
Contigo es una revista electrónica del Grupo Divina Pastora cuya vocación es crear un vínculo de comunicación cercano y eficaz entre todas las personas cercanas al Grupo.
Dividida en nueve secciones, la revista ofrece contenidos muy variados entre los que destacan temas relacionados con el deporte o la familia, artículos sobre sociedad y cultura, consejos de salud elaborados por expertos y entrevistas con distintas personalidades.
Contigo está realizada en un formato interactivo con un diseño atractivo y fácil de navegar gracias a su menú con botones que posibilitan al lector un acceso inmediato y fácil a todo el contenido de la revista, así como la posibilidad de enviar, imprimir o guardar el contenido.
Con más de medio siglo de experiencia, Divina Pastora Seguros es una de las entidades aseguradoras más solventes del país. Cuenta con más de 628.000 pólizas en toda España y una red comercial que supera el medio centenar de oficinas en todo el territorio nacional.

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud