Traductor

03 October 2011

El Consejo General de Colegios Oficiales de Farmacéuticos y anefp convocan el II Premio Autocuidado de la Salud

El Consejo General de Colegios Oficiales de Farmacéuticos (CGCOF) y la Asociación para el Autocuidado de la Salud (anefp) han convocado el II Premio Autocuidado de la Salud. El premio, dotado con 6.000 euros para el ganador, es un reconocimiento a la labor de consejo y atención farmacéutica de los profesionales de las oficinas de farmacia en el tratamiento de síntomas menores con medicamentos no sujetos a prescripción médica.
El premio está dirigido a licenciados y doctores en Farmacia, así como a colectivos farmacéuticos que desarrollen su actividad profesional en la oficina de farmacia. Podrán optar al premio todos los trabajos que analicen iniciativas del farmacéutico de oficina de farmacia relacionadas con los beneficios que los medicamentos sin receta y otros productos para el autocuidado de la salud tienen para el ciudadano y para la oficina de farmacia. Los trabajos podrán reflejar los resultados de experiencias prácticas ya realizadas o por realizar.
La fecha límite para la recepción de trabajos será el 31 de mayo de 2012. El fallo del jurado se dará a conocer en el mes de octubre de 2012 y el galardón se entregará en el marco del XVIII Congreso Nacional Farmacéutico. Los trabajos que opten al premio deberán enviarse a la sede de la Asociación para el Autocuidado de la Salud bajo el título 'II Premio Autocuidado de la Salud' por correo postal (C/ Villalar, 13 – 1º - 28001 Madrid) o por correo electrónico (IIpremioautocuidadodelasalud@anefp.org)
Los trabajos serán valorados, teniendo en cuenta su viabilidad, continuidad, originalidad, reproducibilidad e impacto social, por representantes de la administración sanitaria, de sociedades científicas, del ámbito universitario, del Consejo General de Colegios Oficiales de Farmacéuticos y de la Asociación para el Autocuidado de la Salud.

**Las bases del premio están disponibles en www.portalfarma.com y en www.anefp.org

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud