Traductor

04 October 2011

Bayer presenta Serenia®, nueva fórmula para los estados de nerviosismo y las alteraciones del sueño

Los estados de nerviosismo son reacciones habituales como respuesta al estrés de la vida cotidiana y pueden provocar, irritabilidad, problemas de sueño o síntomas físicos como cansancio, entre otros. En el último año además y con el actual ritmo de vida, más de un 30% de la población ha sufrido este tipo de situaciones. Para estos casos Bayer Healthcare, ha lanzado Serenia®, un nuevo preparado, que ayuda a calmar el nerviosismo y favorecer el descanso, al facilitar la conciliación, profundidad y calidad del sueño.

Serenia® tiene una composición a base de extractos de plantas (Amapola de California, Valeriana y Pasiflora), que se complementan para ayudar a la relajación de forma natural. La Amapola de California, con propiedades ansiolíticas, ayuda a calmar el nerviosismo, la ansiedad y el estrés, mejorando la conciliación y calidad del sueño; la Valeriana por su parte, se utiliza por su efecto sedante y relajante; y la Passiflora, que contiene flavonoides y alcaloides, ejerce una actividad sedante y somnífera que restaura el sueño de forma progresiva, favoreciendo la conciliación y prolongando las fases de sueño profundo.

Serenia®, que ya está disponible en farmacias y parafarmacias, viene a ampliar la amplia gama de productos de Bayer en el área del autocuidado de la salud, incorporando por primera vez un producto de estas características que llega con el objetivo de continuar apoyando la mejora de la salud y el bienestar de la población general.

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud