Traductor

17 October 2011

Bayer HealthCare lanza Redoxon® Inmuno 4

Bayer HealthCare acaba de lanzar REDOXON® INMUNO 4, un producto específico frente a los primeros síntomas de los procesos derivados del frío. REDOXON® INMUNO 4, por su composición a base de VITAMINA C, ECHINACEA, PRÓPOLIS Y ZINC actúa reforzando las defensas naturales frente a los primeros síntomas de los procesos derivados del frío o cuando se convive en un entorno de riesgo de contagio o cambios estacionales.

El PROPOLIS, una sustancia que elaboran las abejas, con propiedades antiinflamatorias, analgésicas y antimicrobianas, favorece la función del sistema inmunitario reforzando las defensas del organismo. Por su parte la VITAMINA C ayuda a fortalecer estas barreras y estimula las funciones de defensas de los leucocitos, que durante los procesos infecciosos suelen reducir a la mitad la concentración de Vitamina C.

Estos ingredientes activos se complementan con el ZINC que actúa sobre las células inmunitarias favoreciendo su proliferación, y está asociado con una reducción significativa de la duración y severidad de los síntomas del resfriado común . Y la ECHINAceaCOMPLEXTM, una combinación de Echinacea angustifolia y Echinacea purpúrea exclusiva de Bayer, la echinacea ayuda a la estimulación del sistema inmunitario y disminuye la probabilidad de desarrollar un resfriado común, así como su duración .

REDOXON® INMUNO 4 viene en sobres monodosis con sabor a naranja, que se pueden tomar en cualquier lugar y sin necesidad de agua y está indicado para adultos y niños a partir de 12 años.

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud