Traductor

04 October 2011

ASPIRINA LANZA UNA NUEVA CAMPAÑA PARA REFORZAR SU FORMATO GRANULADO



Aspirina Granulado ha presentado su nueva campaña de publicidad en televisión, en la que en ella, se destacan las características del formato más moderno e innovador de la gama: no necesita agua, es de rápida absorción, sabe a naranja-cola, se puede llevar cómodamente a cualquier lugar en sobrecitos de 500 mg de ácido acetilsalicílico y alivia eficazmente el dolor de cabeza, muscular y de espalda.



El formato granulado de la gama Aspirina se adapta así a las necesidades de los consumidores actuales, ya que su fórmula a base de microgránulos se disuelve rápidamente en la boca sin necesidad de agua y se absorbe un 33 por ciento más rápido que un comprimido convencional. Es fácil de llevar y fácil de tomar.



La agencia de publicidad Tiempo BBDO fue la responsable de esta última campaña titulada "Decorados", debido a los diferentes escenarios utilizados en su grabación y en la que se refuerza el concepto: Aspirina Granulado te sorprenderá "allá donde te la lleves". El anuncio sigue apostando por el mismo actor que la pasada temporada, para transmitir al consumidor familiaridad con el protagonista, así como continuidad con la anterior campaña publicitaria. El anuncio tendrá dos versiones de 25 y 10 segundos, que se emitirán durante prácticamente los próximos 12 meses.

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud