Traductor

26 October 2011

ALCER organiza en Málaga este jueves una Jornada para pacientes renales



La Asociación para la Lucha Contralas Enfermedades de Riñón (ALCER) ha organizado la I Jornada Provincial Alcer Málaga, un encuentro dirigido a pacientes de acceso libre y gratuito que tendrá lugar el 27 de octubre a partir de las 16.00 horas en Hotel Vincci Posada del Patio (Pasillo Santa Isabel 7). La Jornada será inaugurada por el Alcalde de Málaga, D. Francisco de la Torre y la Delegada del Gobierno de la Junta de Andalucía, Remedios Martel.
En la actualidad más de 3.000 malagueños sufren Insuficiencia Renal Crónica (IRC), cifra que no cesa de aumentar cada año. Por esta razón, durante el encuentro se analizará la situación de los pacientes renales y se ofrecerá información actualizada sobre la enfermedad renal, los últimos avances como la hemodiafiltración (online), una técnica de hemodiálsisis que permite mejorar aspectos clínicos del paciente en hemodiálisis, así como otros aspectos relacionados con la salud y calidad de vida del paciente.
La Jornada será inaugurada por el Alcalde de Málaga, D. Francisco de la Torre y la Delegada del Gobierno de la Junta de Andalucía, Remedios Martel, quienes estarán acompañados por la presidenta de ALCER Málaga, Josefa Gómez y el director general de Fresenius, Ricardo Arias Duval.

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud