Traductor

07 September 2011

Zambon comercializará Lipograsil, el complemento para dietas de adelgazamiento



Zambon, compañía farmacéutica internacional, ha adquirido Lipograsil, el conocido medicamento de Uriach Aquilea OTC indicado para acompañar las dietas de adelgazamiento en caso de sobrepeso ligado a estreñimiento.
Lipograsil es un medicamento compuesto de sustancias naturales que regulariza la función intestinal y evita el estreñimiento facilitando la pérdida de peso. El producto basa su eficacia de efecto laxante, diurético y quemador de grasas en una fórmula natural que combina el alga marina Fucus vesiculosus, la planta de alcachofa Cynara scolymus y la cáscara sagrada Rhamnus purshianus.
Este producto está indicado como tratamiento temporal complementario a las dietas de adelgazamiento en personas con ligero exceso de peso ligado a problemas de estreñimiento. No precisa prescripción médica y está presente en el mercado español desde hace más de medio siglo, cuando fue lanzado por Grupo Uriach en 1955. En la actualidad, Lipograsil vende más de 400.000 unidades al año.
Lipograsil se presenta en un frasco de 50 comprimidos, para tomar de 2 a 6 grageas a lo largo del día durante las comidas.






-Sobrepeso y obesidad



El ritmo de vida, los hábitos alimentarios y la falta de tiempo son algunas de las causas que provocan obesidad y sobrepeso entre la población. De hecho, actualmente, 4 de cada 10 españoles sufre sobrepeso, y casi 2 de 10 padece obesidad. Ambos problemas se encuentran entre los siete Factores de Riesgo Cardiovascular más prevalentes en España, junto al colesterol, la hipertensión arterial, el tabaquismo y la diabetes.
Zambon apuesta por el relanzamiento de LipograsilAnte estos datos alarmantes, la compañía farmacéutica Zambon, dedicada a cuidar la salud y el bienestar de las personas en su día a día, apuesta por relanzar nuevamente Lipograsil e invertirá dedicación y esfuerzos para hacer llegar a más personas esta solución para los problemas de sobrepeso.
Actualmente, Lipograsil es la tercera marca en unidades vendidas en el mercado de productos adelgazantes.

1 comment:

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud