Traductor

06 September 2011

Viajes: Seis razones para hacer turismo médico en Thailandia



6 razones para hacer de Tailandia tu destino en turismo médico:



1. Tailandia cuenta con servicios médicos acreditados internacionalmente: hospitales y otras instituciones médicas cuentan con altos estándares de calidad. Para la certificación, han sometido sus instalaciones a una evaluación rigurosa.



2. Los profesionales médicos de Tailandia están altamente cualificados: médicos, cirujanos y enfermeras han sido formados en los niveles más altos. Muchos especialistas llevan a cabo investigaciones y cuentan con experiencia en los mejores institutos de medicina del mundo. Muchos han ganado premios por su trabajo y dedicación y más de 500 médicos cuentan con la certificación American Board Certified.



3. Ahorro de dinero: el coste de los tratamientos médicos en Tailandia es significativamente menor en comparación a idénticos tratamientos desarrollados en otros lugares del mundo.



4. No hay listas de espera: la infraestructura de los hospitales y su amplio número de cirujanos calificados reducen la espera incluso para los procedimientos más complejos.



5. Alta tecnología médica: los principales hospitales del país poseen tecnología de última generación para proporcionar el más alto nivel de tratamientos y servicios médicos.



6. Tailandia ofrece excelentes servicios: el nivel de excelencia en los servicios no tiene precedentes en el mundo. Los hospitales cuentan con restaurantes, cafeterías y servicio de habitación personalizado. Además, ofrecen un servicio de escolta médica mientras el paciente se recupera en paradisíacas playas o en las montañas.






**Comunicado de la Oficia de Turismo de Thailandia

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud