Traductor

21 September 2011

Un estudio publicado en “The Lancet” alerta del uso excesivo de antibióticos para tratar el acné

El acné es una pesadilla con doble cara, de la que nadie se libra. Por una parte, causa problemas físicos y por otra, produce alteraciones psicológicas como depresión o ansiedad. En su último número "The Lancet" publica un trabajo sobre las causas del acné y su cura, en el que colaboran científicos de la Universidad de Nottingham (Reino Unido), de la Universidad de Colorado (EEUU) y del Centro Médico Tuffs de Boston.

Los investigadores se muestran prudentes a la hora de evaluar su trabajo, aunque creen que proporciona un nuevo enfoque, para paliar el problema del acné. Señalan que son necesarios más estudios comparativos y una información personalizada a cada paciente y propugnan la combinación global de las terapias. Alertan del uso abusivo de antibióticos para tratar el acné, que puede conducir a resistencias y aconsejan restringir su empleo a largo plazo.
La Bioquímica del Dr. Schüssler, tras largos años de investigación, considera al acné como una enfermedad inflamatoria de los folículos pilosebáceos, que suele curarse aproximadamente, al llegar a los veinticinco años. Trata los síntomas de irritación, dolor y escozor con una pionera terapia a base de 12 Sales Minerales. Totalmente inocua para el organismo, tanto en comprimidos como en cremas, no deja restos tóxicos ni crea resistencias. Su alto valor terapéutico y eficacia la hace recomendable para la piel de jóvenes y adolescentes.

Terapia Mineral del Dr. Schüssler para el acné
Acné
Sal nº 9 Natrium phosphoricum D6
2 comprimidos x3 veces al día
Sal nº 11 Silícea D6.
2 comprimidos x 3 veces al día
Acné persistente y agresivo
Sal nº 10 Natrium sulfuricum D6
2 comprimidos x 3 veces al día
Pústulas purulentas
(frente, cuello)
Sal nº 11 Silícea D6
2 comprimidos x 3 veces al día
Piel grasa + pequeños granos
Sal nº 9 Natrium phosphoricum D6
2 comprimidos x 3 veces al día
Antes de dormir aplicar la pomada nº 9 alterna con la pomada nº 10 Natrium sulfuricum D6.

**Las Sales de Schüssler, de venta en farmacias, se pueden encontrar en frascos de 80 comprimidos (PVP aprox. 4,35€) o en forma de pomadas en tubos de 50g (PVP aprox. 9,77€).

Más información en
www.salesdeschussler.com
www.schusslersalts.com/es

**Comunicado de "DHU IBERICA"

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud