Traductor

02 September 2011

PHILIPS PRESENTA EL SISTEMA DE ECOGRAFÍA CLEARVUE



Royal Philips Electronics ha presentado su sistema ClearVue, una gama de soluciones ecográficas con tecnología innovadora, diseño inteligente y facilidad de uso, que permitirá a un gran número de especialistas clínicos de todo el mundo la obtención de imágenes de alta calidad.
El sistema ClearVue, presentado en la 13a reunión anual de la Federación Mundial de Ecografía en Medicina y Biología en Viena, Austria, ejemplifica el compromiso de Philips con soluciones de asistencia sanitaria con un alto rendimiento clínico, más rentables, simplificadas y centradas en los pacientes.






-Confianza diagnóstica



El nuevo sistema ClearVue, en respuesta al compromiso de Philips con la necesidad de los especialistas de mayor confianza diagnóstica, presenta la tecnología patentada Active Array (Matriz Activa), una solución innovadora que incorpora tecnología clave del sistema al transductor, lo que permite una mayor calidad de imagen tanto en 2D como en color, cables más ligeros y mayor fiabilidad del transductor.



Para ayudar a consultas con gran número de pacientes, el novedoso diseño del panel de control permite acelerar la adquisición de imagen y la facilidad de uso de las mismas. Los protocolos SmartExam adaptables, una herramienta única que permite la estandarización del proceso de examen ecográfico desde la planificación a la revisión, ayudan a optimizar el flujo de trabajo y potenciar la productividad y ayudan a la acreditación. Además, la intuitiva interfaz de usuario que incorpora, aporta flexibilidad para servir a los pacientes en cualquier contexto asistencial en una amplia variedad de aplicaciones, como imagen cardiológica, abdominal, Ob/Gin, de fertilidad, vascular, de mama y musculoesquelética.






-Mantenimiento y medio ambiente



Reconociendo el deseo de los consumidores de productos que reduzcan los costes operativos y contribuyan a un medio ambiente sostenible ofreciendo al tiempo una excelente calidad de imagen y facilidad de uso, ClearVue ofrece: mejor fiabilidad y facilidad para el mantenimiento; tecnología verde. La doctora Alka Karnik del Sonosight Imaging Centre de Mumbai, India señaló que "ClearVue proporciona una excelente calidad de imagen a un precio accesible, para una toma de decisiones diagnósticas, rápida y fiable". ClearVue está disponible en Europa, India, Australia y Nueva Zelanda. No disponible para ventas en los EE.UU.

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud