Traductor

29 September 2011

MSD estrena su nueva web corporativa www.msd.es

MSD, conocida en Estados Unidos y Canadá como Merck & co., Inc. (NYSE:MRK), estrena la nueva web corporativa de la compañía en español www.msd.es. Se trata de un espacio de comunicación y una fuente de consulta dirigida a la población en general; no sólo a profesionales sanitarios como médicos, farmacéuticos, biólogos o químicos, entre otros; si no también a pacientes, estudiantes, profesionales de la comunicación, padres y madres de familia… El objetivo es ofrecer un espacio más actual, práctico, útil y, sobre todo, el entorno idóneo donde ofrecer el mejor servicio a los usuarios y clientes.
"Presentamos una nueva ventana donde transmitir nuestros valores y filosofía de trabajo para acercar a los ciudadanos las últimas noticias de la compañía así como para informar sobre las áreas en las que trabajamos y ofertas de trabajo en la empresa. Para nosotros es muy importante este lanzamiento por ser una seña más de identidad de MSD tras la reciente fusión con Schering Plough y confiamos en seguir creciendo y posicionándonos como un referente de información socio-sanitaria", explica Carmen Lavid, Directora de Comunicación de MSD.
Por su parte, David Laws, Director de Estrategia y Desarrollo de Negocio de MSD, opina que "la nueva versión en español de la página web de la compañía cuenta con un diseño alineado a la imagen internacional corporativa de www.merck.com. Hemos mejorado tanto la accesibilidad como la navegabilidad a través de las diferentes secciones y confiamos en haber conseguido acercarla aún más al usuario tanto en contenido como en diseño".
En relación a la versión anterior, www.msd.es incluye numerosas novedades y mejoras tanto en diseño como en navegación, contenidos y tecnología. "Esta nueva versión nace tras varios meses de trabajo e investigación orientados a cubrir las cada vez más exigentes necesidades y expectativas de nuestros usuarios y clientes", concluye David Laws.
Con respecto al contenido, se puede acceder a los principios éticos y de transparencia por los que se rige la compañía; a los proyectos que desempeñan en el área de Responsabilidad Social Corporativa; a información sobre patologías, donde destaca la importancia de la prevención y el tratamiento temprano de las enfermedades para lograr una mejor calidad de vida; a información sobre las actuales líneas de investigación y demás aspectos que preocupan al ciudadano.
Por su parte, los profesionales sanitarios también disponen de un área específica donde poder consultar información científica relacionada con nuestras Áreas Terapéuticas y Productos.

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud