Traductor

06 September 2011

La Sociedad Española de Angiología y Cirugía Vascular (SEACV) recomienda andar para evitar las varices

La Sociedad Española de Angiología y Cirugía Vascular (SEACV) recomienda caminar diariamente, ya que es el ejercicio más beneficioso para la circulación de la sangre. Andar descalzo por la orilla del mar o por la hierba favorece la acción vasoconstrictora y masajea la planta de los pies. Utilizar ropa y zapatos cómodos y refrescar las piernas con duchas frías beneficia el retorno venoso.
Una dieta equilibrada reduce el estreñimiento y el sobrepeso, auténticos enemigos de nuestras piernas. Pero para llegar a la raíz del problema, es indispensable seguir el tratamiento Bioquímico del Dr. Schüssler, con sus remedios funcionales, que alivia la presión sobre las varices, reduciendo las molestias y evitando la dilatación de las venas. Como complemento, las pomadas del Dr. Schüssler que aportan un agradable frescor y un alivio inmediato, calmando la sensación de pesadez y dolor.
El tratamiento bioquímico combate la debilidad del tejido conjuntivo y de las paredes venosas, devuelve la firmeza y la belleza a las piernas.

-Refuerzo de paredes venosas
Sal nº 1 Calcium fluoratum D6 alternada con la Sal nº 11 Silícea D6. 2 comprimidos x 3 veces día

-Varices y venas varicosas
Sal nº 1 Calcium fluoratum D6 alternada con la Sal nº 11 Silícea D6. 2 comprimidos x 3 veces día
Pomada nº 1 Calcium fluoratum, aplicarla en un suave masaje ascendente por la mañana y por la noche.

-Piernas hinchadas
(Edema de las piernas)
Sal nº 10 Natrium sulfuricum D6 Disolver 5 comprimidos en una taza de agua hirviendo. Remover la solución y beberla a sorbos, mientras está caliente, por la mañana y por noche. Si no hay mejoría repetir tratamiento varias veces el mismo día.
Pomada nº 10 Natrium sulfuricum, aplicar de manera adicional.
* Tratamiento Bioquímico: por lo menos 4 semanas.
Las Sales de Schüssler, de venta en farmacias, se pueden encontrar en frascos de 80 comprimidos (PVP aprox. 4,35€) o en forma de pomadas en tubos de 50g (PVP aprox. 9,77€). La terapia eficaz para varices y piernas cansadas.

*Más información en
www.salesdeschussler.com
www.schusslersalts.com/es

**Comunicado de "DHU IBERICA"

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud