Traductor

09 September 2011

La edición híbrida Ziehm Vision RFD abre el camino para OR híbridos

Ziehm Imaging mostrará la próxima generación de su brazo C móvil , Ziehm Vision RFD, en CIRSE, el mayor congreso anual de Europa sobre radiología intervencionista. Se espera que más de 6.500 médicos asistan al evento en Munich, del 10 al 14 de septiembre de 2011. La edición híbrida ofrece una imagen excepcional y garantiza un uso ininterrumpido con tiempos de fluoroscopia ilimitada, por lo que es una alternativa fiable a los sistemas de imágenes fijas para los OR híbridos. Gracias a su movilidad y a disminuir significativamente los costes de inversión, la edición híbrida también es una solución rentable para los hospitales con limitaciones de espacio y de presupuesto. Desde su lanzamiento al mercado en primavera de 2011, 30 hospitales de todo el mundo ya han optado por la edición híbrida.

-Imágenes de alta calidad para la cirugía intervencionista
Los complejos procedimientos en cirugía vascular y cardiaca así como en cardiología sólo pueden llevarse a cabo en conjunto con una imagen interoperativa fiable y de alta resolución. La edición híbrida se caracteriza por una innovadora tecnología de pantallas planas y ofrece imágenes sin distorsión con más de 16.000 tonos de gris y una resolución de 1,5kx 1,5k píxeles. El formato de visualización cuadrado crea un área visible mayor con hasta un 60 por ciento más de información por rayo X que los intensificadores de imagen convencionales. La calidad de imagen ya ha convencido a Zahi E Nassoura, MD de Providence Tarzana Medical Center: "Ziehm Imaging RFD es muy superior a otras brazos C gracias a su reproducción exacta y muy detallada de las arterias, estenosis, balones y stents. Proporciona toda la información detallada que necesitamos para el éxito de los implantes de stent o trasplantes."

-Rendimiento fiable
La edición híbrida de Ziehm Vision RFD de Ziehm Imaging está hecha exactamente a medida para los requerimientos OR híbridos. El generador monobloque compacto de 20 kW con un ánodo de rotación garantiza un pulso variable con un ancho entre 4 y 50 ms para imágenes nítidas. Con hasta 25 imágenes por segundo, la edición híbrida también produce rayos X de alta calidad de objetos en movimiento, como un corazón latiendo.
Su sistema de enfriamiento líquido mantiene la temperatura operativa constante, evitando el calentamiento del generador y asegurando una imagen continua. La interfaz del inyector sincroniza la inyección de medios de contraste con el proceso de imágenes. El Remote Vision Center está formado por un panel operador al que se puede acceder directamente a través de una pantalla táctil en la mesa OR, asegurando que todo el brazo C puede ser controlado desde un ambiente estéril.

-Nuevo flujo de trabajo de cirugía vascular
Esta edición híbrida también viene con el nuevo software SmartVascular, que permite a los cirujanos crear una angiografía por sustracción digital en cualquier momento sin tener que realizar pasos manuales intermedios. Automatiza todos los pasos del proceso desde DSA a hojas de ruta, lo que permite a los procedimientos vasculares ser planificados con cantidades mínimas de medios de contraste y tiempos de fluoroscopia menores.
Ziehm Imaging presentará la edición híbrida en CIRSE, el congreso europeo anual de radiología intervencionista en Munich del 10 al 14 de septiembre de 2011.

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud