Traductor

09 September 2011

La compañía farmacéutica Lilly lanza un canal en You Tube



Consciente del auge del vídeo en la Red, la farmacéutica colgará ahora sus propios contenidos. Pretende de esta forma catapultar el programa Lilly for better Health, con página web incluida. Eso sí, de momento está en inglés aunque aseguran que para otoño de 2011 lo traducirán también al castellano.

Nuestro tiempo es audiovisual. El pasado mes de Marzo más de 19 millones internautas españoles vieron 3000 millones de vídeos on line. Esto supone que un 82,1 por ciento de internautas consume vídeos, según los últimos datos.

Lilly ha escogido la plataforma más popular para presentar historias únicas sobre la diabetes tipo dos en adolescentes y sobre la lucha contra el Alzheimer, entre otras. Los casi 40.000 empleados cuentan ahora con una herramienta comunicativa nueva que facilitará los futuros desafíos de la empresa.

**Publicado en "PR SALUD"

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud