Traductor

21 September 2011

La Academia Iberoamericana de Farmacia abre la convocatoria para los Premios Científicos 2011‏

La Academia Iberoamericana de Farmacia abre la convocatoria para los Premios Científicos 2011 con el fin de estimular la vocación farmacéutica y recompensar los méritos científicos de investigadores destacados. Entre las categorías se encuentra el Premio MSD a la mejor ‘Investigación en Genómica y Proteómica’.

Este premio, dotado con 3.000 €, está dirigido a ayudar a profesionales y científicos farmacéuticos titulados en su labor investigadora. Los aspirantes deberán enviar el curriculum vitae detallado en el que figure el historial académico y científico del interesado, así como la relación pormenorizada de sus publicaciones científicas. Asimismo, deberán elaborar una Memoria del trabajo o proyecto que presenten.

Además del Premio MSD, la Academia Iberoamericana de Farmacia otorga un premio de 3.000 euros, otro de 1.000 para ‘Jóvenes Investigadores’. También se convoca el Premio de la Asociación Benéfico-Docente “Prof. Vicente Callao” dotado de 1.500 euros sobre ‘Investigación en Microbiología’; el Premio del Real e Ilustre Colegio Oficial de Farmacéuticos de Sevilla (1.500 euros); y el Premio del Ilustre Colegio Oficial de Farmacéuticos de Cádiz sobre ‘Seguimiento farmacoterapéutico en ancianos polimedicados en oficina de Farmacia’, dotado con 1.500 euros.

El plazo de presentación de solicitudes y documentos acreditativos para todas las categorías termina el 30 de noviembre a las 14:00 horas. El concurso será resuelto por un jurado compuesto por un presidente y los vocales designados por la Academia Iberoamericana de Farmacia y se hará público antes del 31 de diciembre de 2011.

La entrega de los premios se realizará en la Apertura de Curso de la Academia Iberoamericana de Farmacia, en acto público.

**Para más información, consultar la página web de la Academia Iberoamericana de Farmacia http://www.insacan.org/aif/aif.html

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud