Traductor

12 September 2011

Grünenthal Pharma desarrolla una plataforma digital para apoyar la formación en dolor de los médicos de AP

Grünenthal Pharma, compañía farmacéutica líder en el tratamiento del dolor, lanza una plataforma dirigida a médicos de Atención Primaria cuyo objetivo es ampliar su formación e información en el campo de la analgesia. Dicho espacio, al que se puede acceder a través de www.gru-learning.com, tiene como primer contenido un tutorial sobre un parche transdérmico analgésico indicado para el alivio del dolor de moderado a severo1. Posteriormente, se irán incorporando nuevos temas y se mantendrá informado al colectivo médico de dichas actualizaciones.

Según los datos aportados por el Pain Proposal Patient Survey, uno de cada cinco adultos europeos presenta dolor crónico2,3, por lo que se hace cada vez más importante apoyar la formación de estos profesionales sanitarios en dolor crónico, empleando las nuevas tecnologías disponibles.


-Centralización de contenidos
La plataforma multicanal permite alojar y centralizar diferentes contenidos de e-detailing como: estudios clínicos, documentos, presentaciones, banco de imágenes, alertas bibliográficas y diferentes publicaciones. Esta unificación de materiales ayudará a convertirla en un punto de encuentro de los profesionales. Con todo ello, la finalidad de esta plataforma es mantener los estándares más altos de contenido científico, calidad formativa e interactividad con el usuario.

El acceso se realiza a través de un área de registro de participantes. Una vez identificado, el usuario podrá compartir información y mantenerse en contacto gracias al e-detailing.

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud