Traductor

23 September 2011

El Dr. Juan Bruguera, Director Médico de Mutua MAZ en Navarra, nuevo Secretario General de la Sociedad Europea de Cirugía de Hombro y Codo



El doctor navarro Juan Bruguera, especialista en Cirugía Ortopédica y Traumatología y Director Médico de Mutua MAZ en esta comunidad, ha sido elegido Secretario General de la Sociedad Europea de Cirugía de Hombro y Codo (SECEC - ESSSE). La designación se realizó en el marco del XXIII Congreso de dicha Sociedad Científica.
Juan Bruguera Prieto es licenciado y doctor en Medicina y Cirugía por la Universidad de Navarra. Realizó su formación en Cirugía Ortopédica y Traumatología en el Reino Unido, siendo nombrado posteriormente Jefe de Residentes (Senior Registrar) en Leeds. Después, obtuvo la plaza de Shoulder Fellow en Reading como discípulo de Steve Copeland.
En 1996 volvió a Pamplona siendo nombrado dos años después director Médico para Navarra en 1998. Este último trabajo lo compagina con su actividad en el Hospital San Juan de Dios en donde atiende pacientes con patología de Hombro y Codo, aplicando técnicas quirúrgicas tanto artroscópicas como abiertas dependiendo de la patología: inestabilidad, fracturas, artrosis, etc.
El doctor Juan Bruguera es miembro de la Junta Directiva (Executive Committee) de la Sociedad Europea de Cirugía de Hombro y Codo, actualmente en calidad de Secretario General.
Ha sido Presidente del Comité de Miembros y posteriormente, Presidente del Comité de Educación de la SECEC, además de Delegado Nacional de la Sociedad Europea en España, Presidente de la Sociedad Española de Cirugía de Hombro y Codo y vocal de Medicina Libre y Colectiva del Colegio de Médicos de Navarra.

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud