Traductor

23 September 2011

El Consejo Andaluz de Colegios de Médicos y la Unión de Consumidores firman un convenio de colaboración



La sede del Consejo Andaluz de Colegios de Médicos ha acogido hoy la firma del Acuerdo Específico de colaboración entre la Unión de Consumidores de Andalucía-UCA/UCE y dicho Consejo.

Acogidas al Acuerdo Marco, en su día suscrito entre ambas entidades, las actividades previstas contemplan objetivos básicos como los siguientes:

- Constituir un foro de debate sobre la sostenibilidad del sistema sanitario, con el fin de alcanzar un pacto social sobre esta cuestión, que pudiera ser ofrecido o promocionado entre otros agentes sociales, económicos, administrativos o políticos para su impulso y compromiso.

- Desarrollar una línea de formación e información a la ciudadanía en materia de vida activa y dieta mediterránea como hábitos saludables que contribuyen a mejorar las expectativas de salud personal y familiar y reducen la presión sobre la oferta asistencial.

Todas estas actividades se caracterizan por una línea en orden a promover y desarrollar conjuntamente iniciativas que propicien cauces de diálogos fluidos dentro de los respectivos objetos y fines de las entidades firmantes.

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud