Traductor

13 September 2011

DKV Seguros prestará asistencia sanitaria al personal en el exterior del Ministerio de Asuntos Exteriores

DKV Seguros ha sido la aseguradora elegida para garantizar la Asistencia Sanitaria del personal en el exterior del Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación (MAEC), al adjudicarse el concurso público convocado por la institución.
El acuerdo para cubrir la asistencia sanitaria a los empleados del MAEC y sus beneficiarios destinados y residentes en el extranjero se suma a otras colaboraciones de la compañía con la administración. DKV Seguros es una de las aseguradoras que presta asistencia sanitaria a los mutualistas de MUFACE (Mutualidad General de Funcionarios Civiles del Estado) y de MUGEJU (Mutualidad General Judicial), dando en la actualidad asistencia médica a más de 180.000 mutualistas y sus beneficiarios.
Grupo DKV Seguros es una filial del grupo asegurador alemán ERGO, principal grupo de seguros de Munich Re. Munich Re, que persigue un modelo de negocio integrado de seguros y reaseguros, inició su estrategia de salud internacional en 2006. Munich Re agrupó en mayo de 2009 sus compañías especialistas en salud fuera de Alemania en una organización independiente bajo la nueva marca de Munich Health. En este tercer ámbito de negocio, el grupo combina su conocimiento global en seguros y reaseguros, incluidos los servicios.
En España, el Grupo DKV está implantado en todo el territorio nacional, con una amplia red de oficinas y consultorios en la que trabajan casi 2.000 empleados, y da servicio a cerca de 2 millones de clientes.
Su vocación es ofrecer a sus asegurados una gestión orientada a la calidad, caracterizada por una actitud de innovación permanente en productos y servicios y por la especialización en salud y seguros personales.

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud