Traductor

20 September 2011

Daniel Carreño es el nuevo presidente de GE para España y Portugal

General Electric ha anunciado hoy este nombramiento que será efectivo a partir del próximo 1 de octubre de 2011. Actualmente, Carreño es presidente de GE Healthcare Iberia y sustituirá en el cargo a Rafael Díaz-Granados.
Licenciado en Derecho y en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Pontificia de Comillas (ICADE, Madrid) y MBA por el IESE, durante cinco años ocupó distintos puestos de responsabilidad en las áreas financiera y de ventas en Hewlett-Packard. Inició su carrera profesional en GE Healthcare en septiembre de 1999 como director de marketing y ventas de servicios y en abril de 2001 fue nombrado director general de servicios para Iberia. Posteriormente, en enero de 2005, pasó a ocuparse de la dirección general de ventas de la misma empresa.

Carreño fue nombrado presidente de GE Healthcare Iberia en 2008. Además la Federación Española de Empresas de Tecnología Sanitaria (Fenin) le nombró el pasado 2010 nuevo presidente.

Por su parte, tras una célebre etapa profesional, Rafael Díaz-Granados ha sido ascendido a Latin American Growth Leader, puesto desde el que liderará el crecimiento de la compañía en América Latina desde Sao Paulo (Brasil).

Nani Beccalli-Falco, Presidente y Consejero Delegado de GE para Europa y el norte de Asia, alegó que la presencia de Carreño en el nuevo cargo forma parte de la estrategia mundial de crecimiento de GE, a través de la cual la compañía y sus divisiones locales tendrán un enfoque mucho más operativo.

**Publicado en "PR SALUD"

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud