Traductor

12 September 2011

¿Cómo escapar de los dolores dentales con tratamiento de raíces por canal?

Según una encuesta de Emnid, una dentadura hermosa es muy importante para el 81% de las 2.000 personas encuestadas. Por este motivo se extraen cada año millones de dientes, a menudo de forma innecesaria. Y la mayor parte de la gente no es consciente de que podría haber salvado sus dientes - con un moderno tratamiento de raíces por canal. "Desgraciadamente, siguen existiendo muchos falsos rumores", indicaron representantes de la European Society of Endodontology (ESE) en una entrevista. Estos son los errores más comunes:
El tratamiento de raíces por canal es una tortura
Aunque cualquier dolor de tratamiento dental se haga por estética; siempre existe una opción disponible que se puede evitar con facilidad. Esto no es diferente para el tratamiento de raíces por canal o un relleno rutinario.

-El tratamiento de raíces por canal mata al diente
A pesar de que el tejido de los nervios y la infección dentro del diente se elimina, no afecta a la duración del diente. La preservación de un diente protege a otros dientes y a la mandíbula, además del hábito de mascar chicle - y puede mantener una sonrisa hermosa. Si se mantiene una buena higiene oral y un cuidado dental, la raíz que recubre el diente puede durar años.

-El diente se debilita
La estructura del diente sigue sin cambios. Aún así, la pérdida de la sustancia de los dientes, antes y durante un tratamiento de raíces por canal, necesita que se lleve a cabo una restauración adecuada de la corona. Así, el diente podría necesitar posteriormente de una corona o una corona parcial.

-Baja tasa de éxito
Cuando se lleva a cabo un tratamiento de raíces por canal según los protocolos de tratamiento definidos, los estudios han demostrado que se pueden alcanzar tasas de supervivencia de más del 90%. Como requisito previo el dentista debe estar cualificado de forma adecuada y debe contar con el suficiente tiempo disponible ya que el tratamiento de raíces por canal a menudo es un procedimiento largo.

**http://www.e-s-e.eu/ [http://www.e-s-e.eu ]
Source: European Society of Endodontology (ESE)
.

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud